Negocios Multinivel ¿Son de de alto riesgo?

Cuando alguien nos dice que algo es riesgoso, en automático desistimos de hacer o tener ese algo. Es un proceso de autodefensa y no es raro, lo único que buscas es un estado de bienestar sin perder nada. Eso es totalmente entendible, sin embargo, es necesario entender que es el riego en un negocio. ¿Qué es un alto y bajo riesgo? Por tal motivo averiguaremos en este post si el Negocio multinivel es un negocio de riesgo.

¿Qué es el riesgo?

Podeos definir el riesgo como una medida de la magnitud de los daños frente a una situación peligrosa. El riesgo se mide asumiendo una determinada vulnerabilidad frente a cada tipo de peligro. Si bien no siempre se hace, debe distinguirse adecuadamente entre peligrosidad, vulnerabilidad y riesgo.​ Es decir, el riego es simplemente algo con lo que podemos identificar una situación no buena en su totalidad.

El riego de un negocio multinivel

Todo negocio donde inviertes para empezar y crecer tiene un riesgo, pero no por utilizar la palabra riego significa que lo vas a perder todo. Debemos entender que, aunque muy pocos se atreven hacer las cosas con cierto margen de riesgo. Es necesario para tener la solides que buscas en tu negocio.

Ahora bien, lo que necesitamos aprender es disminuir el riesgo del negocio de manera inteligente. Lo anterior se consigue conociendo de finanzas, de ventas y de marketing. Necesitamos tener habilidades técnicas especificas para poder prosperar en un negocio.

Inversión a bajo riesgo

Puedes comenzar con un equipo de personas que busquen la misma oportunidad que tú y estén en el mismo canal. De esta manera pueden hacer la inversión requerida en el negocio multinivel para comenzar. Una inversión entre dos personas será de menos riesgo y menos inversión y conforme vayas creciendo en el negocio, el riesgo va disminuyendo

Vender sin tener producto

Una de las formas en la que las empresas venden sin perder es en un modelo que se denomina preventa, si aprendes hacer preventas de manera inteligente. Podrás posicionarte como vendedor y con lo que te paguen en preventa, tu podrás pagar la inversión y dar el producto en tiempo y forma, es decir, estas vendiendo y creciendo tu negocio sin inversión.

No se trata de solo soñar, un buen negocio va a crecer siempre y cuando tengas las habilidades técnicas necesarias para entender a tu empresa. Podrás tener toda la motivación del mundo, pero sin saber vender, sin saber de finanzas o sin tener conocimiento acerca de los procesos de compraventa no llegaras lejos.

Sí te gustó este post, copártelo en tus redes sociales y también los invitamos a ver nuestra página donde podrás afiliarte con nosotros y aprender lo maravilloso del network marketing

Sí quieres ver el resumen del tema en Instagram da clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda? :D
Hola
¿En qué podemos ayudarte?